Libertad Para Ahed Tamimi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

¿Quién es Ahed Tamimi?

Ahed Tamimi es una adolecente  de 16 años de edad quien fue privada de su libertad y acusada de 12 cargos diferentes por  enfrentarse a soldados Israelíes en la zona de ocupación ubicada transjordania, Ahed es una activista de la resistencia Palestina, quien en ejercicio de sus derechos político y humanos, alzo su voz en contra de la ocupación de Israel.

¿A quién afecta la detención de Ahed Tamimi?

La detención y posterior medida privativa de libertad que acordó un tribunal Militar de Israel contra Ahed Tamimi, afecta a la humanidad, a la civilización y al progreso del mundo, por ser una medida que constituye una grave violación a los derechos humanos y la dignidad humana de  Ahed Tamimi, quien en el ejerciendo sus derechos políticos y humanos se ha enfrentado a la ocupación de Israel.

La medida que acordó el Tribunal Militar, atentan contra la humanidad y la civilización y nos deben sensibilizar para exigir el respeto a la dignidad humana de Ahed Tamimi, a quien privaron de su libertad injustamente y acordaron en su contra una medida desproporcionada en relación a la acción que cometió.

¿Por qué Ahed Tamimi?

Esta petición no tiene como propósito estar a favor o en contra de la causa Palestina, sino que busca hacer un llamado a la comunidad internacional para que repudie la violación de los derechos humanos de Ahed Tamimi , de la misma forma y con la misma fuerza que lo hicieron  en favor de la activista y Novel de la paz Malala Yousafzai.

Hoy: Kelvi Gerardo cuenta con tu ayuda

Kelvi Gerardo Zambrano Benitez necesita tu ayuda con esta petición «Benjamín Netanyahu : Libertad Para Ahed Tamimi». Únete a Kelvi Gerardo y 1.128 personas que ya han firmado.