Petición cerrada

Libertad Para Ahed Tamimi

Esta petición ha conseguido 1.167 firmas

¿Quién es Ahed Tamimi?

Ahed Tamimi es una adolecente  de 16 años de edad quien fue privada de su libertad y acusada de 12 cargos diferentes por  enfrentarse a soldados Israelíes en la zona de ocupación ubicada transjordania, Ahed es una activista de la resistencia Palestina, quien en ejercicio de sus derechos político y humanos, alzo su voz en contra de la ocupación de Israel.

¿A quién afecta la detención de Ahed Tamimi?

La detención y posterior medida privativa de libertad que acordó un tribunal Militar de Israel contra Ahed Tamimi, afecta a la humanidad, a la civilización y al progreso del mundo, por ser una medida que constituye una grave violación a los derechos humanos y la dignidad humana de  Ahed Tamimi, quien en el ejerciendo sus derechos políticos y humanos se ha enfrentado a la ocupación de Israel.

La medida que acordó el Tribunal Militar, atentan contra la humanidad y la civilización y nos deben sensibilizar para exigir el respeto a la dignidad humana de Ahed Tamimi, a quien privaron de su libertad injustamente y acordaron en su contra una medida desproporcionada en relación a la acción que cometió.

¿Por qué Ahed Tamimi?

Esta petición no tiene como propósito estar a favor o en contra de la causa Palestina, sino que busca hacer un llamado a la comunidad internacional para que repudie la violación de los derechos humanos de Ahed Tamimi , de la misma forma y con la misma fuerza que lo hicieron  en favor de la activista y Novel de la paz Malala Yousafzai.

Hoy: Kelvi Gerardo cuenta con tu ayuda

Kelvi Gerardo Zambrano Benitez necesita tu ayuda con esta petición «Benjamín Netanyahu : Libertad Para Ahed Tamimi». Únete a Kelvi Gerardo y 1.166 personas que ya han firmado.