Camuflaje de accidente carretero reduce tráfico innecesario

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No les ha pasado que cuando sucede un accidente en la carretera y te encuentras por minutos y hasta horas en el tráfico justo al pasar a un costado del percance se libera por completo el embotellamiento; sin embargo, el embudo causo kilómetros de tráfico a vuelta de rueda. Esto se debe a que aún habiendo retirado los vehículos accidentados al acotamiento los conductores nos detenemos a observar qué fue lo que ocurrió, si hubo heridos o muertos, si se voltearon o no los vehículos etc. Es por todo esto que propongo un sistema de camuflaje que cubra suficientemente la visibilidad del accidente para así evitar que la gente por puro morbo se detenga a observar lo sucedido.

Esto ayudará evitar contaminación adicional por el embotellamiento, a ahorrar milles de horas de trabajo hombre y/o mejorar la calidad de vida de las personas con un sistema sencillo y económico que pueda ser transportad por los servicios de emergencia vial, patrullas, angeles verdes etc y sea instalado al momento del accidente.

Hoy: Isaac cuenta con tu ayuda

Isaac Cohen necesita tu ayuda con esta petición «Benito Neme Sastre: Camuflaje de accidente carretero reduce tráfico innecesario». Súmate a Isaac y 16 persona que han firmado hoy.