Transplante Coclear para Rafael

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Rafael Carvajal fue mi alumno en la Escuela Industrial de San Antonio, siempre se destacó por su buena disposición, voluntad y perseverancia.

En el colegio se debió esforzar mas que sus compañeros porque tenía un problema de audición, desde los cuatro años sólo escuchaba por el oido izquierdo un 20%. Nunca se quedó atrás ha trabajado en todo lo que se le ha puesto por delante y actualmente se encontraba estudiando Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales en la Universidad Católica de Valparaiso. Ni la pandemia lo hizo retroceder.

Sin embargo, debido a un tinitus por stress, Rafael perdió la audición completa y para poder operarse requiere de $4.425.740 pesos, dinero que debe reunir lo antes posible para poder operarse el 28 de febrero.

La pandemia nos tiene de brazos amarrados para realizar bingos, loterías o platos único... por eso te pedimos que nos ayudes a reunir firmas para que más personas conozcan a Rafael y nos ayuden a juntar lo necesario para su operación.