Por una mayor transparencia en Change.org

Creo que el rumbo de esta plataforma está un tanto dudoso, veo que una solicitud puede influir, pero de una manera muy parcial, por ejemplo hay peticiones en las que yo podría estar en contra, y no contamos con la opción de firmar en contra, es decir, no se muestra un universo claro de votantes, donde se da la oportunidad de evaluar en base a firmas el criterio de la opinión de los firmantes (a favor o en contra) para que entonces se tome con mayor peso la solicitud, y la verdad es que hay temas muy delicados como el aborto, y reformas de leyes donde se le puede dar difusión a una solicitud donde x cantidad pudieran estar a favor, pero no se considera a la población que pudiera estar en contra, sería entonces (repito) conveniente, sobre las mismas solicitudes poder firmar a favor o en contra y no tener que generar una nueva solicitud. Así mismo, los comentarios deberían ser abiertos, no limitados a firmar una petición.

Mi Ke, Kyoto-shi, Mexico
2 years ago