0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimada Gerencia del CBA de San Juan,

Soy un asiduo visitante del CBA en San Juan, Puerto Rico.

Entiendo que la cantidad de boletos para personas de 65 años o más e impedidos, son un número limitado.

Por esta razón es que les escribo ya que amistades y familiares míos no puden beneficiarse de esto pues al llegar a la boletería ya se han agotado esos boletos con descuento.

Tiene que haber alguna forma donde la persona de 65 años o más e impididos se registren con Uds. de antemano y someta la evidencia que Uds. requieran para validar la edad y los datos personales. Ya entonces con el número de cliente que Uds. le asignen puedan acceder al sistema de compra de boletos por internet usando su número de cliente de CBA y reciban el descuento, si es que los boletos están aún disponibles. Ya en el momento de recoger los boletos la persona debe traer consigo la identificación con foto donde se especifique su edad o fecha de nacimiento o discapacidad.

Estoy casi seguro de que muchas más personas sea animarían a comprar boletos especialmente de las áreas no metropolitanas donde cierto tipo de actividades culturales no llegan. Y considerando que el mundo de las artes es muy competido y cuesta arriba, ayudaría a darle el impulso económico que se necesita para que el arte se mantenga vivo.

Respetuosamente,

Enrique R Fernández

Hoy: Enrique R. cuenta con tu ayuda

Enrique R. Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Bellas Artes : Centro de Bellas Artes de San Juan: compra de boletos para discapacitados y 65 años o más.». Súmate a Enrique R. y 81 persona que han firmado hoy.