2 PA por desplazamiento y no por diálogo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Primero, buenos días, encaro a todas las jugadoras (y jugadores) del famoso juego otome Corazón de Melon, en esta petición buscamos que vuelva la forma original de gastar 2 puntos de acción por desplazamiento y que los diálogos sean gratis, ¿por qué? ,aquí lo diré:

1•Mayores gastos: Este juego se basa más en interactuar que otra cosa, cada conversación con algún personaje puede tener más de 30 diálogos, aunque sea algo sumamente aleatorio, ¿60 PA por eso?.

2•Injusticia a las ahorradoras: Todas las que ahorramos día a día para obtener PA, seremos perjudicadas tras que el máximo es 1000, mientras quienes compran en el banco no cumplen con ese formato, ¿no es un poco injusto?, no todas podemos gastar dinero real.

3•Yendo nuevamente al inicio del primer punto, habrá tal vez el triple de gastos por episodios, realmente algo inecesario y frustrante, muchas jugadoras pudieron enfadarse por gastar puntos de acción tras cada desplazamiento, pero supieron adaptarse a eso y ser pacientes.

4•Acuerdo: Para llegar a algo justo, pediriamos volver al formato orginal y si no es posible, por lo menos gastar solamente 1PA por diálogo.

 Espero que puedan exparsir esta petición, gracias.

 



Hoy: Sucrette cuenta con tu ayuda

Sucrette Anónima necesita tu ayuda con esta petición «Beemov : 2 PA por desplazamiento y no por diálogo.». Únete a Sucrette y 30 personas que ya han firmado.