Revisión de las políticas de video de Beemoov con respecto a todos sus juegos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Angela Zapata lanzó esta petición dirigida para Beemoov y

Las políticas de video de Beemoov imposibilitan la transmisión de Game Plays en cualquier plataforma de internet. Múltiples usuario/as se han visto en la obligación de borrar sus Let’s Play de todos los juegos producidos por la compañía Beemoov, la misma, quien, en ocasiones anteriores, ha alentado la publicidad gratis de parte de los creadores de contenido digital, adquiriendo una cantidad considerable de nuevos jugadores gracias a dicha publicidad y, ahora amenaza con represalias.

Las/Los jugadores de Corazón de Melón, Corazón de melón en la universidad, el Secreto de Henri, Eldadya y Moonlight Lovers nos manifestamos en desacuerdo con las decisiones tomadas por el señor Jean-Philippe Tessier y su equipo de prohibir la distribución de Gameplays en plataformas de video tomando en consideración las fuertes limitaciones que trae la jugabilidad de su nuevo juego: Moonlight Lovers. Pedimos, encarecidamente, una revisión de las políticas relativas a videos.

_

Beemoov's video policies make it impossible to stream Game Plays on any internet platform. Multiple users have been obliged to delete any videos that include any of the games produced by the company Beemoov, which, on previous occasions, has encouraged video creators to advertise (without any monetary exchange) in order to gain free publicity and thus; acquiring a considerable amount of new players.
The My Candy Love, My Candy Love University Life, the Secret of Henri, Eldarya and Moonlight Lovers players disagree with the decisions made by Mr. Jean-Philippe Tessier and his team for prohibiting the distribution of Gameplays in video platforms, taking into consideration the strong limitations Moonlight Lovers’ gameplay is for all players. We strongly request a review of the policies regarding videos.

-

Les politiques de Beemoov en matière de vidéos ne permettent pas de diffuser des parties de jeu sur n'importe quelle plateforme Internet. Plusieurs utilisateurs ont été obligés de supprimer toutes les vidéos qui incluent l'un des jeux produits par la société Beemoov, qui, à de précédentes occasions, a encouragé les créateurs de vidéos à faire de la publicité (sans aucun échange monétaire) afin d'obtenir une publicité gratuite et donc; acquérir une quantité considérable de nouveaux joueurs. Les joueurs My Candy Love, My Candy Love University Life, The Secret of Henri, Eldarya et Moonlight Lovers sont en désaccord avec les décisions prises par M. Jean-Philippe Tessier et son équipe pour interdire la distribution de Gameplays sur les plateformes vidéo, en tenant compte des de fortes limitations Le gameplay de Moonlight Lovers est pour tous les joueurs. Nous demandons fortement une révision des politiques concernant les vidéos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!