BECAS ITAIPU 2019 PARA TODOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Los jóvenes somos el futuro de la Patria, todos los postulantes que han pasado las diferentes evaluaciones, principalmente el examen, merecen obtener la beca de grado universitario.

Somos testigos de que en el año 2018 sobraron más de 500 becas de grado universitario, debido a que no se logró el puntaje mínimo requerido. Este año son 2194 estudiantes con ganas de ser grandes profesionales que alcanzaron el 60% y, en algunos casos, superaron dicho porcentaje en el examen.

Todos estos postulantes tienen derecho a estudiar y quieren hacerlo. Lastimosamente, no podemos emitir comentario alguno debido a que en el mismo reglamento afirma que se cancelan las becas en caso de: "atentar contra los intereses de Itaipu" y "realizar cualquier acción que perjudica la imagen de Itaipu".
Los postulantes queremos BECAS PARA TODOS CONVOCATORIA 2019, es decir que todos los que aprobaron el examen tengamos derecho a acceder a las becas para poder estudiar y ser profesionales.

Son muchos los jóvenes de escasos recursos que no pudieron acceder a las becas y no sabemos cómo fue la adjudicación de puntos en la evaluación socioeconómica por parte de los trabajadores sociales.

Somos el futuro del País, queremos hacer grandes cosas, pero para eso necesitamos estudiar, tenemos ganas de ser profesionales y salir adelante.
Somos un grupo reunido que estamos buscando que se nos brinde las BECAS DE ITAIPU CONVOCATORIA 2019 a todas las personas que pasaron las tres etapas.
Encontramos que hay varias incoherencias en la selección de los adjudicados en la evaluación socioeconómica. En el grupo hay varios testimonios de personas realmente de limitados recursos económicos que no obtuvieron las becas.

CONFIAMOS EN QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA APUESTA A NOSOTROS LOS JÓVENES. MARITO DE LA GENTE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE LA GENTE Y QUEREMOS FORMARNOS PARA SERVIR A LA GENTE.