Petición de restablecimiento del envío ordinario en Beautiers!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me dirigía a todas vosotras para ver si estarías dispuestas a la vuelta del envío ordinario.

He decidido exponer esta idea con todas vosotras porque creo que no soy la única que opina que desde la imposición de la nueva normativa de envíos certificados, el volumen de ventas de todas nosotras ha bajado considerablemente y vender se ha vuelto prácticamente un milagro. La venta de productos low-cost y media gama ya no compensa porque en algunos casos el propio envío supera el importe del producto o hace que el importe total de producto junto con el envío supere el precio del producto nuevo en tienda; por lo que creo que es el motivo por el cual muchas de nosotras estamos poniendo anuncios de descuentos por packs, envíos certificados gratuitos o 3x2 o similares. Es la única manera que tenemos de vender algunas cosillas y aún con esas es más que difícil!!!

Creo que si la mayoría absoluta está de acuerdo quizá pudiésemos conseguirlo.

Para proteger nuestras ventas o nuestras compras con envío ordinario, considero que se podría poner una normativa algo más estricta que la que había antes. Por ejemplo aceptando que si compramos con envío ordinario es responsabilidad de la compradora y no de la vendedora los posibles extravíos (todo el mundo debería estar al día de la normativa Para que pudiese funcionar). Y la que no quiera aceptarlo o no sé fie de que la vendedora vaya a enviarlo, que opte por el envío certificado y así estará segura.

Yo llevo dos años y pico en la web y la mayoría de mis envíos a mis compradoras e incluso mis compras a otras Beautiers han sido bajo envíos ordinarios y jamás se ha perdido nada; quizá algún retraso, pero han sido un ínfimo porcentaje de los casos y en periodos vacacionales, que creo que lo justifica. En España el sistema de Correos funciona fenomenal (tengo experiencia con envíos internacionales) y no podemos quejarnos pero no todo es perfecto.

Hacer una petición en Change.Org quizá suene un poco demasiado pero lo que busco es cuantificar el apoyo para poder transmitirlo a la web y su dirección.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Murillo necesita tu ayuda con esta petición «Beautiers: Petición de restablecimiento del envío ordinario en Beautiers!». Únete a Marta y 19 personas que ya han firmado.