TAULA REPUBLICANA CATALUNYA-ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Pedimos a todos los demócratas republicanos españoles y catalanes, que se junten y monten una mesa republicana Catalunya-España con partidos y entidades sobiranistas y republicanos. La finalidad tiene que ser llegar a un acuerdo entre todos los sobiranistas Españoles y Catalanes y que los independentistas republicanos catalanes y los federalistas españoles, puedan trabajar en conjunto.

Esta mesa republicana Catalunya-España, donde proponemos que este presidida por la politóloga y abogada Beatriz Talegon, y, que debería tener más peso Catalunya con entidades y partidos catalanes y republicanos, integrando partidos y entidades españoles sobiranistas y republicanos que representara el dialogo entre republicanos de Catalunya y España donde lleguen a un acuerdo para denunciar a todas las instituciones Europeas, las injusticias que está haciendo el gobierno Español a sus territorios, especialmente a Catalunya con el articulo 155.

___________________________________________________________________

Demanem a tots els demòcrates republicans espanyols i catalans, que se sentin junts i muntin una taula republicana Catalunya-España amb partits i entitats sobiranistes i republicans. La finalitat ha de ser arribar a un acord entre tots els sobiranistes Espanyols i Catalans i que els independentistes republicans catalans i els federalistes republicans espanyols, puguin treballar en conjunt.

Aquesta taula republicana Catalunya-España, on proposem que sigui presidida per la politòloga i advocada Beatriz Talegon, i, que hauria de tenir el pes Catalunya amb entitats i partits catalans i republicans, integrant partits i entitats espanyols sobiranistes i republicans que representes el diàleg entre republicans de Catalunya i Espanya on arribin a un acord per denunciar a totes les institucions Europees, les injustícies que està fent el govern Espanyol als seus territoris, especialment a Catalunya amb l'article 155.

Hoy: GG cuenta con tu ayuda

GG necesita tu ayuda con esta petición «Beatriz Talegon: TAULA REPUBLICANA CATALUNYA-ESPAÑA». Únete a GG y 1.009 personas que ya han firmado.