Ni un toldo azul en Puerto Rico

0 have signed. Let’s get to 100!

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Roselló, realizó una propuesta para la restauración de parques pasivos en Puerto Rico utilizando fondos de la organización sin fines de lucro "Unidos por Puerto Rico".

Aunque la propuesta viene con buenas intenciones, la prioridad número uno es la restauración de cada vivienda en Puerto Rico, en especial las zonas rurales.

El huracán María puso en primer plano lo que siempre ha existido, miembros de nuestra ciudadanía en pobreza y condiciones infrahumanas. Es nuestro deber cívico y patriótico atender las necesidades básicas antes de cualquier otra. Un toldo azul es incapaz de proteger adecuadamente a nuestras familias puertorriqueñas y antes de remodelar parques que no se podrán utilizar por falta de energía eléctrica hay que proveer un techo sólido y vivienda y utilidades adecuadas a todas nuestras familias.

Primera dama, que no haya ni un toldo azul en Puerto Rico antes de remodelar parques y áreas recreativas.

Today: Eleyda is counting on you

Eleyda Negron needs your help with “Beatriz Roselló: Ni un techo azul en Puerto Rico”. Join Eleyda and 34 supporters today.