Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 101 firmas

Desde la Asociación Galega de Guardas Particulares De Campo estamos haciendo una recogida de firmas para que en el sector que trabajamos no quede en el olvido como está pasando.

Desde hace tiempo, como muchos compañeros sabréis, que la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, dirigida por la conselleira Beatriz Mato Otero y la directora Ana María Díaz López, nos tiene en el olvido, no tramitando las denuncias que muchos compañeros están poniendo en sus labores diarias de su trabajo, para hacer cumplir las leyes que están en vigor.

Desde la Conselleria de Medio Ambiente, no reconocen nuestra profesión, y poco a poco, están acabando, hasta extinguir nuestro trabajo diario, y muchos de nosotros acabaremos en la calle.

Desde la Asociación Gallega de Guardas Particulares De Campo, os pedimos que nos ayudéis en forma de protesta, firmando esta petición, para las distintas administraciones, empiecen a hacernos un poco mas de caso, y que nos dejen trabajar, haciendo nuestro trabajo diario, que es como muchos sabréis, es hacer cumplir las leyes en los sectores que estamos trabajando, tanto en caza como en pesca.

Con esta campaña de recogida de firmas queremos hacer recapacitar a la Conselleria de Medio Ambiente y a la Federación de Caza y conseguir que nos tomen en serio y hagan cumplir las leyes y tramiten nuestras denuncias, y que nuestra figura no quede en el olvido y que nuestras profesiones no desaparezcan.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración

Hoy: Asociación Gallega De Guardas Particulares De Campo cuenta con tu ayuda

Asociación Gallega De Guardas Particulares De Campo necesita tu ayuda con esta petición «beatriz mato otero: EN APOYO A LOS GUARDAS RURALES PARA QUE LAS ADMINISTRACIONES TRAMITEN LAS DENUNCIAS.». Únete a Asociación Gallega De Guardas Particulares De Campo y 100 personas que ya han firmado.