Solicitud urgente a Beatriz Gutiérrez Müller, sanción a terroristas que creen fake news

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jose Luis Padrón lanzó esta petición dirigida para Beatriz Gutiérrez Müller (esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador)

El mensaje es claro y preciso, la activista esposa del presidente López Obrador ha estado presente notoriamente en las Redes sociales haciendo mensajes y enviando avisos para evitar el pánico y la desinformación terrorista que años, si no es que toda la vida se ha dado en México, se le exige de manera inmediata ya que ha tomado presencia en los últimos días que se empiece a tomar mano dura a todo aquel que promueva todo este contenido basura que se esparce como agua, quieren un México nuevo y diferente ¿cierto? empiece por dar vuelo a la hilacha a este tema, se va a terminar su sexenio y en vano su trabajo, la gente va a continuar desinformada, si de verdad les interesa el pueblo de México, no se que esperan si esto es peor que un virus y es capas de matar mas gente o hacer que nos matemos entre nosotros, simplemente es un maldito cáncer, que atenta contra reporteros reales que no temen salir a decir la verdad que se arriesgan y los de la noticia independiente, eviten muertes, violencia y paranoia, el pueblo mexicano está tan lastimado, pero se los va a agradecer, ¿qué esperan?, México se está cayendo a pedazos por culpa de unos cuantos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!