0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como bien es sabido, AENA pretende hacer que los vehículos de los trabajadores de la terminal 1, sean estacionados en la terminal 2 y que luego cojamos una lanzadera para llegar a t1. Como todos sabemos, aquellos que NOS VEMOS OBLIGADOS a venir en coche, no es precisamente que nos sobre el tiempo, así que ya que nos hacen pagar 38,50 euros al mes por venir a trabajar, que menos que nos den un servicio DIGNO, y dejen de tomarnos el pelo, aparte de los 30 minutos extra para venir y 30 extra para volver, en total 1 hora mas DE NUESTRO TIEMPO que AENA pretende que pongamos sin decir nada al respecto.

Queremos un servicio de parking de calidad, que para eso estamos pagando un servicio, y si nos van a tomar el pelo que no nos cobren nada, pero mientras lo hagan que presten el servicio que estamos comprando. Parece mentira que quieran que nos quedemos de brazos cruzados mientras nos c obran por venir a trabajar y nos roban nuestro tiempo!!

Si estás indignado por esta situación, FIRMA!!

Si te indigna el trato recibido al personal que HACE POSIBLE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE AEROPUERTO, FIRMA!!

Si estás de acuerdo con todo lo leído mas arriba, FIRMA Y PASALO A TODOS TUS COMPAÑEROS!!

Salud!!

Hoy: trabajador cuenta con tu ayuda

trabajador indignado necesita tu ayuda con esta petición «bcn.comercial.parking@aena.es: NO, al abuso de AENA a los trabajadores del Aeropuerto de Barcelona por el parking de T1». Únete a trabajador y 138 personas que ya han firmado.