Ayto Bcn: Los perros de Eixample Centre también quieren un espacio habilitado para ellos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
gemma sarañana ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Barcelona - Parques y Jardines y

En el distrito del Eixample de Barcelona, en el 2º semestre de 2020 hay censados casi 10.000 perros. Es el distrito de Barcelona con mayor número de perros censados y sin embargo, resulta que solo tenemos 11 parques habilitados para ellos y ¡ninguno se encuentra en la zona centro del distrito! Para más inri, encima en esa misma área hay 7 parques que tienen la entrada prohibida a perros.

Es preciso dar alternativas a los perros del barrio para que puedan disfrutar de su tiempo en libertad sin correa, ya no sólo para hacer sus necesidades.

Los espacios habilitados más cercanos que tenemos, o están en pésimas condiciones (Travesera de Gracia, que además no pertenece al distrito), o es muy pequeño (Dr. Letamendi, 8m2 no es un parque de perros), o es grande pero está muy lejos por lo que no es accesible para el día a día (Estación del Norte).

Por eso, pedimos al Ayuntamiento de Barcelona que habilite espacios para los perros del Eixample. Se puede dividir el espacio de parques ya existentes o poner horarios e incluso transformar el área donde está ubicado temporalmente Mercado de la Abaceria en un espacio para nuestras mascotas. ¡Alguna alternativa nos tienen que dar!

Firma y comparte para ayudarnos a pedir al Ayuntamiento que habilite espacios grandes y en condiciones para los perros de Eixample Centro, que al fin y al cabo, son integrantes de las familias de Barcelona >>>

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!