Confirmed victory

BBVA: QUE PARE LA EJECUCIÓN DE MI CASA

MI FAMILIA Y YO HEMOS SIDO VICTIMAS DE UN ABUSO Y UN ENGAÑO.

DESPUÉS DE PRESENTAR UN CONCURSO DE ACREEDORES, Y EL BBVA MI PRINCIPAL CREDITOR NEGARSE A ESCUCHAR CUALQUIER PLAN DE VIABILIDAD PARA PODER SEGUIR AFRONTADO MI DEUDA. BBVA DECIDE EJECUTAR LA HIPOTECA DE MI CASA DE 390.000€, PERO LLEGAMOS A UN ACUERDO, SI PAGABA 5 CUOTAS MENSUALES DE 1.800€, ME ASEGURARON DE NO HABER NINGÚN PROBLEMA EN REFINANCIAR DICHA HIPOTECA.

NO SOLO LO HICE EFECTIVO DURANTE 5 MESES SI NO QUE PAGUÉ 17 CUOTAS MENSUALES RELIGIOSAMENTE SIN FALTAR UN SOLO MES.

PASADO ESTE PERIODO ME PROPUSIERON RENOVAR DE NUEVO LA HIPOTECA, ENCONTRÁNDOME CON LA SORPRESA QUE SUMARON A MI HIPOTECA 200.000€ DE INTERESES QUE HAN IDO SUMANDO EN ESTE TIEMPO UN 50% MAS DEL VALOR DE LA HIPOTECA! FUIMOS AL NOTARIO, PERO A LA HORA DE FIRMAR ME NEGUÉ. MI MOTIVO FUÉ QUE NO ES QUE NO QUISIESE PAGAR SI NO QUE NO ESTABA DE ACUERDO LOS 200.000€ CARGADOS, POR ENCONTRARLOS DEL TODO ABUSIVOS Y PORQUE POR PARTE DEL BBVA HAN FALTADO A SU PALABRA.

TODO PUEDO DEMOSTRARLO DOCUMENTALMENTE LA SUBASTA DE LA CASA ES EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO.

CREO QUE ES IMPORTANTE DETENERLO PORQUÉ NO HAN QUERIDO ESCUCHARME MIS PETICIONES DOCUMENTADAS Y ENVIADAS AL DEFENSOR DEL CLIENTE DEL BBVA. Y AL SER DEL TODO ABUSIVOS LOS INTERESES Y COSTAS CARGADAS, 200.000€ SOBRE UNA HIPOTECA DE 398.000€.

HAY QUE PARAR ESTA INJUSTICIA PARA QUE NO SE REPITA.
SUPLICO VUESTRA AYUDA PARA HACERLO PÚBLICO Y QUE SE VEA LA AUTÉNTICA CARA DE LAS ENTIDADES BANCARIAS QUE ESTÁN ARRUINANDO NUESTRO PUEBLO. Y EVITAR QUE SE REPITAN ESTOS HECHOS DEL TODO INMORALES.
ESPERARÉ VUESTRAS FIRMAS PARA ENTREGARLAS AL DIRECTOR DE LA SUCURSAL DEL BBVA EN TARREGA DELANTE DE LOS MEDIOS PUBLICOS, Y PEDIRLE QUE SOLICITE LA PARALIZACIÓN DE LA SUBASTA DE MI CASA EL PROXIMO DIA 22 DE FEBRERO Y QUE SE ABRAN A RENOGOCIAR MI HIPOTECA CON UNAS CONDICIONES RAZONABLES.
APROVECHO PARA FELICITARLES POR SU LABOR.
JOAN FIGUERAS CASTELLÓ - 43713562-S
+34 973 502 088 - j.figueras@graffita.com

This petition was delivered to:
  • Director de la sucursal BBVA de Tàrrega
    Antonio Serrano
  • Gestor de Riesgos Vencidos
    Josep Maria Capdevila
  • Jefe de zona BBVA
    Andres Grau Castellà
  • Central de Recuperaciones BBVA
    Rafael Frias
  • Director del Defensor del Cliente BBVA
    Defensor del Cliente del Grupo BBVA
  • Director Jefe zona BBVA
    Josep Aldomà i Xandri

Joan Figueras started this petition with a single signature, and won with 796 supporters. Start a petition to change something you care about.