BBVA: Echar a los okupas de la Avenida Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Buenas tardes

Somos vecinos de un inmueble en la Avenida de Madrid de Zaragoza, y desde hace dos meses nos encontramos en una situación insufrible.

Se han metido unos okupas en un piso embargado por un banco, y hasta el momento ha sido imposible su desalojo.  Los vecinos soportamos continuamente noches sin poder dormir debido a los ruidos. Además, se han enganchado a la luz, y aunque ha sido denunciado a Endesa, aún no han interrumpido el suministro. Están ocasionando otros problemas en las zonas comunes: tiran basura, destrozan la puerta de entrada a la vivienda una y otra vez, sustracción de los cubos de la comunidad, malos olores, …. Aunque el banco está en ello, los mecanismos judiciales son lentos y la policía no puede hacer nada. Vivimos en una permanente situación de inseguridad en nuestros propios hogares.

Necesitamos de forma urgente que se firme YA la orden de desahucio, así como la instalación de una puerta antiokupas, para recuperar la normalidad en nuestras viviendas. Esta situación de indefensión es insostenible y entraña un claro peligro para nosotros y nuestros hijos.

Agradecemos todas vuestras firmas y esperamos conseguir dar fin a esta inadmisible circunstancia. 



Hoy: Dolores cuenta con tu ayuda

Dolores Sanchez Miguel necesita tu ayuda con esta petición «BBVA: Echar a los okupas de la Avenida Madrid». Únete a Dolores y 365 personas que ya han firmado.