BBVA y SANTANDER: ¡Solidaridad con los damnificados por los terremotos de México!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el transcurso de poco más de una semana México ha sufrido dos terribles terremotos. Miles de familias mexicanas en distintas ciudades han perdido seres queridos, casas y negocios. Hasta ahora, el único gesto de solidaridad que han tenido los bancos españoles que operan en el país ha sido suprimir las comisiones por sacar dinero en los cajeros automáticos y eso es bueno. Sin embargo, es de justicia que estos bancos hagan mucho más por los mexicanos ahora que es cuando más lo necesitan. El año pasado, BBVA obtuvo 1980 millones de euros en México y el Santander consiguió unos beneficios de 629 millones en ese mismo periodo. México ha apoyado a estos bancos en sus años más difíciles, ahora México los necesita y es el momento de demostrar su solidaridad hacia un país que ayuda mucho a mantener sanas sus cuentas de resultados. Por eso, queremos solicitar al BBVA y al Santander que donen una parte de sus beneficios, para apoyar a los afectados por los terremotos en México. México lo merece y lo necesita!

Hoy: ALBERTO cuenta con tu ayuda

ALBERTO MARTIN necesita tu ayuda con esta petición «BBVA: !BBVA y SANTANDER solidaridad con los damnificados del terremoto de México!!». Únete a ALBERTO y 330 personas que ya han firmado.