Petición Cerrada

Farmacéuticas con México

Esta petición conseguió 29 firmas

A raíz del terremoto que azotó México el pasado 19 de septiembre, los mexicanos nos hemos unido una vez más y la generosidad que distingue a nuestro pueblo ha conseguido exceder el acopio de víveres y comida para voluntarios, víctimas y rescatistas. Se le ha comunicado a la población en general que ya no es necesario acopiar más comida y en algunos casos víveres. La gente aún así sigue llevándolos. Muchos de nosotros queremos ayudar y no tenemos los recursos para reunir las cantidades de lo que sí se necesita, además de que muchos de los medicamentos que se requieren sólo se expiden con receta médica. Convoco a las empresas farmacéuticas mexicanas:

En Morelos, CDMX, Oaxaca, Chiapas y Puebla, se necesita apoyo con:

Dopamina, adrenalina, insulina, oxígeno, Guantes desechables, gasas, punzos no. 14, 16, 18, 20 y 22, electrodos, llave de 3 vías, jeringas de 5 ml. y 10 ml., cubrebocas, agua oxigenada, vendas 10 cm., guantes quirúrgicos 6 ½, 7, 7 ½ y 8, cepillo quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos, venoclisis, solución Hartmann, agua fisiológica de 500 ml.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Villeda necesita tu ayuda con esta petición «BAYER DE MÉXICO: Farmacéuticas con México». Súmate a Mariana y 28 persona que han firmado hoy.