Que Dexter Baskerville Baxter vuelva a usar el uniforme de demonio en pañales.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como todos sabemos, la libertad de expresión se ve constantemente  vulnerada en este medio etéreo y a la vez específico y poderoso que representan las redes sociales. Los constantes abusos de poder , de quienes hemos elegido como símbolos de nuestra diaria lucha contra las opresiones del sistema, a veces se tornan cómplices por acción u omisión de la mediocridad imperante que dicen combatir.

Pero en ningún caso se hace este hecho tan patente, como en la reciente decisión de Dexter Baskerville Baxter de , abandonar el uso del que era un símbolo de lucha, de joda, de resistencia trollistica en la red , para suplantarlo por una vil, abaratada versión del mismo, amoldada y amaestrada a los tiranos que dice enfrentar y joder, y dándole la espalda, con todo lo que hay debajo de la espalda, dándole el CULO a su público.   Por eso pedimos, y somos multitud, somos pueblo, somos .... .seres libres los que le pedimos humildemente y desde nuestra inferioridad internetistica a Dexter que reconsidere su decisión de suplantar su histórico avatar, solo comparable al rostro del Ché Guevara que hoy es símbolo de lucha de los pueblos , solo equiparable al rostro pensativo y bigotudo de Nietszche... Dexter: queremos al demonio en pañales DE VUELTA. YA . SIN VUELTAS .

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Bloomerfield necesita tu ayuda con esta petición «Baxter Baskerville Baxter: Que Dexter Baskerville Baxter vuelva a usar el uniforme de demonio en pañales.». Unite a Gerardo y 8 personas que firmaron hoy.