Basta ya del ruido en el hotel Rondo de Playa del Inglés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace años que el Hotel Rondo oganiza conciertos y fiestas por la noche en una zona abierta al aire libre en la avenida de Tirajana. Este lugar no es el Estadio de Maspalomas y no está acondicionado para organizar eventos tán amplios y ruidosos. El ruido se escapa del hotel e invade todo el barrio. En los alrededores y en frente del hotel viven residentes que tienen derecho a descansar y a vivir en paz. En la zona, por el ruido del hotel Rondo, no se puede residir con normalidad. Las paredes de los edificios vibran y el ruido entra por todas partes, no se puede evitarlo, incluso con ventanas a doble cristal. Es demasiado fuerte. Además los espectáculos duran mucho tiempo cada vez, tres o cuatro horas de gente gritando en micrófonos ! A las 20h ya ha empezado y a las 23h todavía no se ha acabado... En la zona, viven ancianos, enfermos, trabajadores, familias, niños, todos se merecen respecto. Son seres humanos y sufren mucho de la situación. Por favor, señor director, ayude a los vecinos ofreciéndoles una vida digna y respetable. El ruido se puede evitar. Los conciertos y fiestas se pueden organizar en un lugar cerrado, más conveniente y adaptado, o con un volumen mucho más bajo, con altavoces diridos hacia el interior y no hacia fuera. Gracias por adelantado por su ayuda.

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Martin necesita tu ayuda con esta petición «Basta ya del ruido en el hotel Rondo de Playa del Inglés». Únete a Alex y 32 personas que ya han firmado.