Petición Cerrada

Basta ya de taxistas abusadores en puerto Rico

Esta petición conseguió 136 firmas

Saludos en Puerto Rico se está viviendo un momento de mucha tensión y dolor por la crisis económica, como parte deseamos que a nuestros turistas se les respete igual que a como todos. La asociación de taxistas de puerto rico a roto cristales golpeado personas a roto carros ajenos paralizado la vía pública lo cual cae como terrorismo y no se como no le han hecho nada por esta razón le pedimos cordialmente y por última vez a las administraciones pertinentes que hagan su trabajo y lo que dice la ley de puerto rico, que se respete la misma como deseamos que se respete a los turistas que vienen a ver nuestras tierras y tratar de pasar un momento lindo, los cuales inyectan un capital al turismo el cual se está viendo afectado por la asociación de taxistas de puerto rico y su pelea con uber, que se meta mano en ese problema ya y se estipule la ley como debe de ser o puerto rico se levantará en contra de todos los taxistas, o respetan la ley o respetan al boricua dentro y fuera de esta isla. Le solicitamos con estas firmas que se haga valer la misma o el pueblo hará lo correcto. Muchas gracias y que viva PUERTO RICO!

Hoy: Steven cuenta con tu ayuda

Steven Molina necesita tu ayuda con esta petición «Basta ya de taxistas abusadores en Puerto Rico». Súmate a Steven y 135 persona que han firmado hoy.