basta de explotación infantil en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Propongo como solución impartir  conciencia en la ciudadanía informando e impulsando las leyes que regulan esto de manera que se hagan cumplir realmente ¿como se podria informar a la sociedad de una manera facil? en escuelas impulsando talleres y actividades para que los niños entiendan la gravedad del problema y asignado un número en donde los niños explotados puedan acudir y en niveles superiores impartiendo conferencias y pidiéndole a la sociedad que informen si saben de algún niño explotado

¿ Por qué me importa?

me importa Porque mi sociedad está siendo afectada por esto ya que muchos niños crecen con traumas, enfermedades y falta de educación y al crecer se vuelven personas violentas, ignorantes o simplemente mueren antes de poder llegar a la edad adulta

gracias por su atención.

Hoy: Maria Fernanda cuenta con tu ayuda

Maria Fernanda Aguilar Lugo necesita tu ayuda con esta petición «basta la explotación infantil en México». Únete a Maria Fernanda y 13 personas que ya han firmado.