0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Esta recogida de firmas sobre todo va dirigida a todos aquellos estudiantes en centros adscritos que están sufriendo una discriminación con la nueva Ley de la Junta de Andalucía de la bonificación del 99% para todos los centros propios de las universidades públicas andaluzas. En mi caso yo estudio un grado reconocido en la Universidad PÚBLICA de Almería, el grado de Trabajo Social, que se cursa en un centro adscrito, y no nos aplican la bonificación a ninguno de los estudiantes cursando allí a pesar de pagar una parte pública y otra parte privada; en los centros adscritos pagamos una matrícula más elevada y debido a ello muchos estudiantes se ven obligados a abandonar la carrera.

Por favor firma esta petición para conseguir eliminar esta discriminación en los centros adscritos de Andalucía para que al menos nos quiten el porcentaje que pertenece a la parte pública.

¡MUCHAS GRACIAS!

Hoy: Ainhoa cuenta con tu ayuda

Ainhoa Martín Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «BASTA LA DISCRIMINACIÓN ESTUDIANTIL. APLICACIÓN DE LA BONIFICACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA CENTROS ADSCRITOS ANDALUCES.». Únete a Ainhoa y 1.340 personas que ya han firmado.