Basta de TAS (Tracción a Sangre) en Santo Tomé

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

Hola a todos, somos Belén Sandra Depaolo. Deo Moreno y Patricia Diaz de Fundanh de  Santo Tomé, provincia de Santa Fé. Inicio esta petición para que se prohíba la Tracción a Sangre (T.A.S.) en mi ciudad. La tracción a sangre animal comprende la actividad informal de recolección de residuos urbanos en la cual interviene un caballo, burro, u otros.

Esta no sólo atenta contra los derechos de los animales, que son maltratados, sino que implica una precarización laboral y muchas veces también trabajo infantil, vulnerando los derechos del niño.

Hoy hay una falta de compromiso de los funcionarios y por eso les exigimos que nos escuchen. Los “carreros” merecen una vida digna y un trabajo formal. Juntos podemos construir un mundo mejor sin T.A.S.

Muchas gracias por su firma.

Hoy: BELEN cuenta con tu ayuda

BELEN DEPAOLO necesita tu ayuda con esta petición «Basta de TAS (Tracción a Sangre) en Santo Tomé @DanielaQuesta #NoMásTAS». Unite a BELEN y 26,254 personas que firmaron hoy.