Petición cerrada
Dirigida a Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires

Basta de TaS

personas que apoyan
http://www.bastadetas.com Tracción a sangre es el medio que utiliza a animales como medio de tracción. Actualmente la TaS se emplea en la recolección informal de residuos, chatarras, escombros. ¿Porque decimos Basta de TaS? La tracción a Sangre es desigualdad, sufrimiento e injusticia, para personas y animales. Los trabajadores de esta actividad merecen beneficios laborales, respeto social y reconocimiento económico. Sin embargo, hoy están encuadrados en la marginalidad y discriminación. Los Animales: existen más de 70.000 caballos explotados en Tracción a Sangre, víctimas de pésimas condiciones de trabajo, ausencia de cuidados veterinarios, mala alimentación. Muchos mueren en las calles. Nuestra Propuesta - Abolir la Tracción a Sangre en ámbitos urbanos de todo el territorio argentino. - Otorgar a los trabajadores un medio de locomoción a motor. - Crear refugios para los caballos rescatados. - Dignificar el trabajo de los cartoneros, insertándolos en un marco formal, reglamento, conviertiéndolos en verdaderos agentes municipales de gestión de residuos. POR LAS PERSONAS. POR LOS ANIMALES. PORQUE LA SOCIEDAD LO DEMANDA. PORQUE LLEGO EL MOMENTO. Sumate, te esperamos...te esperan.
Esta petición fue enviada a:
  • Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires

Mariana C. inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,289 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana C. necesita tu ayuda con esta petición «Basta de TaS». Unite a Mariana y 1,288 personas que firmaron hoy.