Petición Cerrada

Basta de represión #EleccionesYA para el pueblo venezolano

Esta petición conseguió 9,381 firmas


Son momentos decisivos para Venezuela. Un país en el que poco a poco la democracia se ha ido destrozando. En las calles millones de venezolanos que sufren esta crisis, reclaman que se respeten las elecciones, y piden la recuperación pacífica de la democracia

El gobierno, lejos de escuchar, se cierra sobre sí mismo y aumenta la violencia. No queremos más represión. La entrega de 500.000 armas a civiles y milicias es realmente preocupante. ¿Cuantos muertos debe haber para que esto se frene?

La represión y violación de los derechos humanos son muy graves. Es momento de actuar y exigir de una vez por todas un calendario electoral claro, y que se cumpla en Venezuela. 

Nos duele Venezuela, nos entristece su crisis. Todos queremos apostarle a una salida democrática pactada, pero para eso se deben frenar la violencia, y retomar el camino de la democracia.

Es momento de actuar. ¡Seamos miles los que pidamos respeto por la democracia y digamos Basta a la represión! 



Hoy: Jimmy alexander cuenta con tu ayuda

Jimmy alexander Ropero caballero necesita tu ayuda con esta petición «¡Basta de represión! #EleccionesYA para el pueblo venezolano #FuerzaVenezuela». Súmate a Jimmy alexander y 9,380 persona que han firmado hoy.