Petición cerrada

¡Basta de Impuesto al trabajo. El salario no es Ganancia!

Esta petición conseguió 31 firmas

La bronca contra el impuesto a la ganancia crece día a día en los lugares de trabajo.Y no es para menos, los descuentos, “el robo” a nuestros salarios son mayores a medida que recibimos algún aumento… que ni lo llegamos a ver! Hacemos horas extras para que el fruto de nuestro trabajo se lo apropie el Estado. Todo con el silencio cómplice de algunos sindicatos

EL SALARIO NO ES GANANCIA

En primer lugar queremos resaltar lo obvio, que los trabajadores vivimos de un salario, trabajamos determinadas horas por semana por un salario establecido de antemano, nuestra hora de trabajo tiene un precio, nuestro sueldo está en relación con la cantidad de horas trabajadas; GANANCIA es otra cosa, es la que se llevan los empresarios a costa de nuestro esfuerzo.

Hoy: Maria Gabriela cuenta con tu ayuda

Maria Gabriela Chapero necesita tu ayuda con esta petición «Basta de Impuesto al trabajo. El salario no es Ganancia.». Unite a Maria Gabriela y 30 personas que firmaron hoy.