Petición cerrada
Dirigida a Sr. Adolfo Falagán Prieto y 4 otros

Basta de corrupción en la pesca del atún rojo

Hay que impedir la corrupción en la pesca del atún. ¿Qué pasaría si nos robasen la arena de las playas? ¿Abriríamos una investigación? ¿Encarcelaríamos a los culpables? ¿Sabes que se han robado más de 500.000 toneladas de atún rojo en los últimos 15 años? ¿Quién se ha aprovechado de este recurso público? Tú puedes hacer algo. Exige a los Directores y Directoras de Pesca de las comunidades autónomas de Murcia, Andalucía, Cataluña y País Vasco (así como de Baleares por ser una comunidad afectada), que se abra una investigación, se subsane esta deuda y se impida la pesca ilegal del atún.
Esta petición fue entregada a:
  • Sr. Adolfo Falagán Prieto
  • Sra. Margarita Pérez Marin
  • Sra. M. Mercè Santmartí i Miró
  • Sr. Jokin Díaz Arsuuaga
  • Sra. Patricia Arbona Sánchez

Ecologistas en Acción ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 852 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ecologistas en Acción cuenta con tu ayuda

Ecologistas en Acción necesita tu ayuda con esta petición «Basta de corrupción en la pesca del atún rojo». Únete a Ecologistas en Acción y 851 personas que ya han firmado.