BASTA DE ACCIDENTES: Autovía YA para la Ruta 205

BASTA DE ACCIDENTES: Autovía YA para la Ruta 205

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!
Con 25.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org
María Mariotto ha iniciado esta petición dirigida a Vialidad Nacional y

Hola, soy María de Saladillo, Provincia de Buenos Aires. Y quiero pedirles a los Intendentes de Saladillo (Salomón), de Lobos (Etcheverry), de Cañuelas (Fassi), de Bolívar (Pisano) y de Roque Perez (Gasparini), así como también al Gobernador de la Provincia Axel Kicillof y a Vialidad Nacional que hagan una Autovía YA en la ruta 205. En enero de este año, tuvimos un accidente por día. Hace unos días murió una familia entera y este fin de semana murió otra persona. ¡BASTA de muertes que se pueden evitar!

Desde hace muchos años la ruta 205 se ha vuelto muy peligrosa. Es la ruta obligada para ciudadanos de Cañuelas, Lobos, Roque Pérez, Saladillo, Bolivar para llegar a La Plata o Capital Federal. Es altamente transitada por camiones de hacienda, granos, combustibles, lácteos, verduras y frutas, porque es la ruta que va directo al Mercado Central. La fila de camiones nunca es menor a 6 o 7, y en las condiciones en la que está es imposible circular.

Es ALTAMENTE PELIGROSA, muy angosta, no hay banquinas, tiene un solo carril, no está señalizada, tiene muchísimas curvas y está en pésimas condiciones. También hay camiones que transportan maquinarias agrícolas ocupando más de un carril. De hecho es considerada una de las cinco rutas más peligrosas del país. 

Los ciudadanos tenemos voz y voto. ¡Para que las autoridades dejen de mirar para otro lado, necesitamos tu firma, para que se haga una autovía urgente! 

Porque queremos un Estado presente, que no de garantías de seguridad vial. BASTA DE MUERTES, la seguridad en las rutas debe ser una política de estado sin colores políticos.

¿Firmás?

Te lo agradezco mucho. 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!
Con 25.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org