Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 320 firmas

Crisis en el Hospital Odontológico Dr. Jose Dueñas

Por medio de este petitorio nos dirigimos a la sociedad con el fin de ponerlos en conocimiento del estado critico por el que atraviesa el Htal. Dr Jose Dueñas, ubicado en la calle Muñiz 15, C.A.B.A.

Desde varios años atrás este hospital ha sido descuidado por parte del Gobierno de la Ciudad, no aportando el presupuesto para el recambio necesario de equipamiento en general, ni realizando el mantenimiento de los mismos por falta de insumos.

Dentro de estos se encuentran:

• Sillones dentales deteriorados.
  • Compresores de aire con 50 años de antigüedad que dejaron de funcionar.
  • Falta de turbinas y micromotores (tornos).
  • Ausencia de la reparación y mantenimiento de esterilizadoras.
  • Falta de mantenimiento de ascensores y montacargas.
  • Rayos X panorámico descompuesto hace meses.
  • Escasez de insumos e instrumental.
  • Falta de personal administrativo, técnico y profesional.

Por estos motivos el hospital dejo de funcionar aproximadamente hace dos semanas, por lo consiguiente alrededor de 700 pacientes por día quedaron sin la posibilidad de atenderse.

Por lo cual nos vemos obligados a tomar medidas al respecto en favor de la gente y para poner en valor nuestro lugar de trabajo que se encuentra tan deteriorado.

Los abajo firmantes pacientes del hospital Dr. Jose Dueñas exigimos al gobierno de la ciudad que destine el presupuesto para garantizar el normal funcionamiento del mismo, que esta sin poder brindar atención por falta de compresores que permiten el funcionar de los sillones dentales, sumado a la falta de instrumental esencial para dicha atención, como turbinas, micromotores y lamparas de luz halogena; y el mantenimiento de esterilizadoras, ascensores y montacargas.

Desde ya agradecemos la difusión de nuestra problemática, así como también la comprensión y el apoyo.

Trabajadores del Htal Dr. Jose Dueñas.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Sciortino necesita tu ayuda con esta petición «@basalud @horaciorlarreta Solución urgente a la necesidad de nuevos compresores para htal odontologico Jose Dueñas». Únete a Fernando y 319 personas que ya han firmado.