Petición Cerrada
Petición para Barrick

Que retire de su logotipo la frase "Minería Responsable"

Porque ha afectado al menos a 3 glaciares (Toro 1, Toro 2 y Esperanza) durante la construccion del proyecto Pascua Lama. Porque les han paralizado las obras por no cumplir con la normas de Seguridad Laboral. Por la impresionante cantidad de denuncias que las ONGs y los habitantes del Valle de Huasco le han hecho por contaminacion ambiental. Porque la Corte de Apelaciones de Copiapó dio lugar a un recurso de protección presentado por cinco comunidades indígenas del Valle del Huasco contra el proyecto minero Pascua Lama. Porque fueron multados por incumplir 23 requerimientos medioambientales... por todo esto y mucho mas, está clarísmo que MIENTEN.

Esta petición fue entregada a:
  • Barrick

Fernando Berdugo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 412 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Berdugo necesita tu ayuda con esta petición «Barrick: Que retire de su logotipo la frase "Minería Responsable"». Súmate a Fernando y 411 persona que han firmado hoy.