Barranquilla: Necesita Centro de Bienestar Animal para los callejeritos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Si uno transita las calles de Barranquilla y el departamento del Atlantico
en Colombia, se darán cuenta que existe un gran número de perros y gatos callejeros, ya sea porque nacieron en la calle o porque fueron abandonados por sus dueños. Seres sintientes deambulando por las calles desnutridos, enfermos y a punto de dar a luz sus cachorros.

Mi nombre es Dominique, con esta campaña le pido aplicar la ley 1774 del 2016 la cual decreta que: "Recibirán especial protección los animales contra el sufrimiento y el dolor, en especial, el causado directa o indirectamente por los humanos" a los responsable de Medio Ambiente, alcalde de Barranquilla Alex Char, seretario de Infraestructura del ADI Alberto Salah, y gobernador Eduardo Verano, para que se construya un Centro de bienestar animal con las condiciones adecuadas para los perros y gatos callejeros contando con atencion las 24 horas, cumplíendose asi: la Captura, Recuperacion del animal con veterinarios profesionales para curar y esterilizar, lugar digno con suficiente comida y agua hasta que alguien los adopte.
Haz clic acá para sumar tu apoyo en esta causa. No importa de dónde estes, tu firma cuenta!!

Ellos sienten como cualquier persona.
Al construir parques deben recoger y llevar a los callejeros al albergue de paso.
NO a la EUTANACIA, SI a la PROTECCION de ellos que no tienen voz!.

Involucrarnos puede cambiar esta situación. Por favor, firma y comparte esta campaña en tus redes sociales.

¡Muchas gracias!
Dominique Abuchaibe

Hoy: Dominique cuenta con tu ayuda

Dominique Abuchaibe necesita tu ayuda con esta petición «Barranquilla: Necesita Centro de Bienestar Animal para los callejeritos». Súmate a Dominique y 1,073 persona que han firmado hoy.