SALVEMOS EL TREN DE BARRANCO!! QUE SIGA ESE ESPACIO CULTURAL Y BOHEMIO SÍMBOLO BARRANQUINO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Carito Marquina ha iniciado esta petición dirigida a Municipalidad de Barranco

Salvemos el tren de Barranco, sumemos con firmar esta petición para que siga en el espacio público, ya que es un símbolo que da la bienvenida a todo turista local e internacional, y nos permite valorar y recordar la historia del País, y poder disfrutar en familia del único restaurante vegetariano Barranquino, y donde confluyen artistas, pintores, cantantes que expresan su arte de manera gratuita.

Si perdemos este trencito "café cultural virgen de Guadalupe", perderemos de un gran símbolo de Barranco, y nuestras futuras generaciones no gozarán de este espacio privado público que es mágico por su historia, cultura y comida sana.

Pedimos a la Autoridad Municipal acepte la renovación de su convenio por ser contraproducente y restaría mucho los pocos espacios culturales que le quedan a Barranco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!