Petition Closed
Petitioning Ministerio francés de la Cultura and 7 others
This petition will be delivered to:
Ministerio francés de la Cultura
Consulado de Francia en México
Embajada de Francia en México
Alcaldía de Rodilhan
Servicios de Prensa de la embajada de Francia en México
Responsable del Servicio de prensa y comunicación de la embajada de Francia en México
Servicios de Prensa y Comunicación de la Embajada de México en Francia
Gobierno de Francia

Barbarie de los tauricidas: Exigimos la inmediata destitución del alcalde de Rodilhan

Un represor golpeador, despótico, y torturador de animales, no tiene lugar en la función pública de un país civilizado.

El 8 de octubre de 2011, día de triste memoria en los anales de la historia del combate por los derechos de los animales, activistas pacíficos fueron pública y literalmente linchados en la plaza de toros del pueblo de Rodilhan (Gard, Francia).

Inermes y atados en el suelo, los abolicionistas fueron regados con mangueras de agua a presión, siendo asimismo profusamente rociados de escupitajos, cosidos a golpes y patadas propinados por los taurópatas frenéticos quienes, aprovechando la ocasión, no se privaron de librarse a tocamientos de carácter sexual en las activistas que yacían en el piso, antes de arrastrarlas por el ruedo cual si fueran sacos de arena.

Lejos de brindar ayuda a estos reivindicadores de los derechos de los animales, la policía, faltando a sus funciones elementales consistentes en asegurar protección del ciudadano y del desvalido, se mantuvo expresamente al margen de los eventos, testigo indiferente de las agresiones por orden del alcalde local, el Sr. Serge Reder, él mismo tauricida declarado quien, no satisfecho con avalar esta golpiza vergonzosa y dar la orden expresa de no intervenir a las fuerzas del orden, tuvo incluso el descaro de participar impunemente y de manera activa en ella, incorporándose alegremente a la melé y a su vez magullando y acometiendo contra los activistas, como ya dijimos, yaciendo en el suelo amarrados e indefensos. Mencionemos de paso, lo cual no es menos consternante, que el senador alcalde de la ciudad de Nîmes, el Sr. Jean-Paul Fournier, asimismo aficionado a estas sórdidas carnicerías, se hallaba presente en el palco de honor de la plaza, siendo mudo testigo y cómplice de facto de estas arremetidas bestiales.

A dos años de los eventos, el 27 de octubre de 2013, y a fin de cohibir una nueva manifestación democrática que buscaba impedir dos nuevas sesiones de tortura de animales en dicha localidad, este funcionario psicopático y ruin, transformando la villa bajo su jurisdicción en una trinchera-matadero erizada de barricadas, reincidió enviando a la carga a la policía anti-motines, armada y dotada de camiones anti-asalto, a fin de gasear y reprimir físicamente a los manifestantes en una redada brutal que produjo una decena de hospitalizados y fue denunciada por varios medios internacionales, entre ellos la cadena CNN a través de su reportaje «France: Animal Rights Protesters Attacked by Police». (1)

Un día después, delirante y sin duda rebasado por el eco internacional y las consecuencias suscitados por sus actos bárbaros e irresponsables, el despótico alcalde ha decidido demandar a la asociación abolicionista CRAC Europe y, en connivencia con el arriba citado alcalde de Nîmes, exigir al ministro del Interior de Francia, Manuel Valls (igualmente tauricida confeso), la disolución de esta asociación libertaria abanderada por figuras del humanismo internacional de la talla del recientemente difunto Prof. Albert Jacquard, lo cual lo dice todo de la justicia, la legitimidad, y lo bien fundado de la causa defendida por este organismo altruista.

Por esta razones, porque actitudes intolerables como estas ensucian y denigran la imagen de Francia ante el mundo, pero sobre todo porque prácticas bárbaras y sangrientas basadas en la tortura, en el fomento y la exaltación de la violencia, la perversión social y el adoctrinamiento y corrupción de la infancia deben ser erradicadas cuanto antes, los aquí firmantes alrededor del mundo exigimos con toda firmeza al Estado francés la inmediata e irrevocable destitución del Sr. Serge Reder de sus funciones

1) «Francia: Activistas por los derechos animales atacados por la policía»: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1053709

Lee la reseña «Linchamiento a activistas pacíficos por los sádicos taurópatas en el ruedo de Rodilhan, el 8 de octubre de 2011»: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=620065698029731&set=pb.240564585979846.-2207520000.1382993814.&type=3&theater

No te pierdas el video: «Congregación sorpresa en el ruedo de Rodilhan (8.10.2011)»: http://www.youtube.com/watch?v=X_dP8_73KPM

Mira el video «Golpeada por aficionados taurópatas», testimonio de una activista agredida por los tauricidas en Rodilhan: http://www.youtube.com/watch?v=0MzIWtSxkIk

Mira el video «Aprender a matar: Reclutamiento, adoctrinamiento y corrupción infantil en escuelas taurinas»: http://www.youtube.com/watch?v=GTnJ8tvVzYA

Tu neutralidad y tu silencio benefician al opresor y al torturador, nunca al oprimido y al torturado.
¡En el combate contra la barbarie, tú también participa ya! ¡Difunde! ¡Informa!… ¡ACTÚA!

Mira el video «Para el torturador, tolerancia cero»: https://www.facebook.com/video/video.php?v=456267541076215

¿Nunca has ido a una corrida de toros? Mírala aquí: https://www.facebook.com/video/video.php?v=311534022196190

Sigue a MUPRA en Twitter: @MUPRA_Mexico

Síguenos también en Facebook:https://www.facebook.com/pages/MUPRA-M%C3%A9xico-Unido-Por-el-Respeto-a-los-Animales/240564585979846

México Unido Por el Respeto a los Animales, MUPRA
Un alma, una vida, una consciencia.
Por un mundo de compasión y de respeto, derecho y libertad para todos.

Letter to
Ministerio francés de la Cultura
Consulado de Francia en México
Embajada de Francia en México
and 5 others
Alcaldía de Rodilhan
Servicios de Prensa de la embajada de Francia en México
Servicios de Prensa y Comunicación de la Embajada de México en Francia
Gobierno de Francia
Exigimos con toda firmeza al Estado francés la inmediata e irrevocable destitución del Sr. Serge Reder, alcalde de Rodilhan (Gard, Francia). Un represor golpeador, despótico, y torturador de animales, no tiene lugar en la función pública de un país civilizado.