Y solo ya no es suficiente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

• Soy Saúl Ignacio Peláez Arango, hermano de las dos personas ya citadas y docente de profesión ya pensionado hace 18 años por razones de salud. La petición apunta al cumplimiento de cuatro factores y no están en marcha desde hace siete años así: 1. Respetar la voluntad de mi señor padre hecha a ellas horas antes de fallecer para no ser desamparado en ningún aspecto, incluida la parte económica.   2. Aparte a lo antes mencionado se han presentado las respectivas negociaciones relacionadas con la sucesión familiar y lamentablemente entre Graciela Peláez Arango y Camila Peláez Usma ésta se hizo con un saldo económico en favor de Camila de 8 Millones de pesos colombianos más en comparación a la ya dada previamente entre Graciela y mi persona y posiblemente está en curso la negociación entre Graciela y Barbara Luz que es factible que supere en cifras a la ya dada con Camila y en ella hay mucho silencio. Todas esas cifras, tanto la ya ejecutada como la que va en curso también deben reponerse a mi favor. "O todos en la cama o todos en el suelo", además son los mismos derechos en porcentajes similares y en cantidades iguales en todos los casos.  3. A pesar de mi situación personal tengo en la actualidad varios propósitos de vida en el presente: practico el atletismo tanto para preservar mi salud en general como para fines competitivos y obtención de logros con muy buenos resultados a nivel de categorías mayores de 40 años tanto locales, nacionales e internacionales y realizo periodismo alternativo colaborando con publicaciones y artículos para dicha modalidad de prensa, actividades que están en riesgo de ser suspendidas en cualquier momento por falta de apoyo y respaldo económico de mis hermanas y muy estrechamente relacionado con el punto 1. ya explicado anteriormente.  4. Barbara Luz, Graciela y Camila deben a partir de ahora a abstenerse respecto a mi persona de: hacer reproches personales, averiguaciones sobre mi vida privada, amenazas con demandas civiles y penales, recurrir a vías de hecho que pongan en peligro mi integridad física, material, espiritual y emocional y compararme con otras personas, situaciones y/o cosas. En mi caso particular no lo hago porque no me interesa y porque respeto la vida de cada quien. Pero si deben cumplir en síntesis los cuatro factores; la voluntad de mi papa respecto a mí, las partes realmente iguales de la sucesión familiar, apoyo y respaldo económico a mis propósitos de vida y respetar mi presente como persona.

Hoy: Saul Ignacio cuenta con tu ayuda

Saul Ignacio Pelaez Arango necesita tu ayuda con esta petición «Barbara Luz Peláez Arango (Barbara Castillo) y Graciela Peláez Arango : Y solo ya no es suficiente». Súmate a Saul Ignacio y 17 persona que han firmado hoy.