Victory

This petition made change with 101 supporters!

Luego de las inaceptables declaraciones emitidas por el Sr. Roy Chaderton, embajador del actual gobierno de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), las agresivas declaraciones de quienes ocupan los mas altos cargos en los poderes del Estado venezolano, los reiterados y sistemáticos actos de violencia y violación de DDHH por parte de varios de los funcionarios del gobierno del Sr. Nicolás Maduro en contra de millones de ciudadanos venezolanos, junto al indebido y sedicioso manejo del poder y el corrompido uso de los recursos nacionales (propiedad de todos los venezolanos) utilizados incluso para apoyar iniciativas extremistas en el mundo,  los firmantes expresamos pública y libremente que no estamos representados en ninguna instancia nacional o internacional por el gobierno venezolano encabezado por el Sr. Nicolás Maduro ni por ninguno de los funcionarios del mencionado régimen o sus voceros.

La vergüenza ajena que nos causa la situación a la que nos ha llevado como nación el mencionado régimen, ya con marcadas características dictatoriales y su demostrada simpatía y evidente apoyo a estados forajidos involucrados en narcotráfico y terrorismo, nos obliga a ofrecer sentidas excusas a la comunidad internacional.

Today: Paul is counting on you

Paul Sfeir needs your help with “Barack Obama, United Nations, ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS: El gobierno venezolano y las declaraciones de sus funcionarios no nos representan.”. Join Paul and 100 supporters today.