Salvar a un Besensq

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace aproximadamente dos meses en una de las cuevas del Congo el doctor Heinrich Schliemann descubrió un nuevo animal marino del que todavía se estudian los fósiles, haces unas semanas en una zona costera de Japón se encontraron restos de el cadáver de un espécimen de esta misma especie, denominada comúnmente como Besensq, aunque según la prueba del C-14 esta especie tiene millones de años, según el forense este sujeto murió por intoxicación. Lo curioso es que después de estudiar minuciosamente esta especie el doctor Schliemann ha llegado a las siguientes conclusiones: este ser vivo vive en las profundidades del pacifico en la mas oscuras aguas, sobrevive a la increíble temperatura de -80ºC debido al calor corporal que manifiesta su robusto cuerpo recubierto de grasa y se alimenta de todo tipo de alimentos para conseguir las 6900 calorías diarias que necesita, aunque un adulto puede sobrevivir años sin comer. Pero esta especie esta en peligro de extinción por sus valiosos ojos, en el mercado negro pueden valer millones de dolares, se los denomina "Amateratsu", aunque se conocía esta especie desde hace décadas no se ha datado científicamente porque viven en puntos muy peligrosos y se necesitan muchos recursos y por lo que esta recolecta de firmas es para que se forme una organización que cuide y proteja a los animales marinos en peligro de extinción como este y no vayan al mercado negro. Gracias por su tiempo.

Hoy: Alphonse cuenta con tu ayuda

Alphonse Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Barack Obama: Salvar a un Besensq». Únete a Alphonse y 5 personas que ya han firmado.