Manifest Support

Manifest Support

This petition had 4,409 supporters

Murphy Conticinio started this petition to President Barack Obama and

Estimado Señor Presidente: Es con profundo respeto que me dirijo a usted como venezolano(a). Quiero que sepa que estoy muy agradecido(a) por su preocupación por Venezuela. Venezolanos alrededor del mundo apoyan las sanciones contenidas en S.2142 - Defensa de los Derechos Humanos y la Ley de la Sociedad Civil de Venezuela de 2014, firmado por usted el 18 de diciembre de 2014 y bajo la cual se emitió una Orden Ejecutiva, el 9 de marzo, que impone prohibición de viajar a los EE.UU. y la congelación de los activos de oficiales gubernamentales de Venezuela que en el pasado y en el presente violan los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos y a aquellos que han participado en actos de corrupción. También agradezco su solicitud de que se liberen a todos los presos políticos, incluyendo a los estudiantes. Estoy seguro(a) de que estos esfuerzos darán fruto y volverá de nuevo la libertad al pueblo venezolano. Quiero que sepa que apoyo firmemente su lucha por la paz, la libertad y en particular, su apoyo al desarrollo de la sociedad civil de Venezuela, y el retorno del Estado de Derecho y de la democracia de mi país. Con profunda gratitud,

Mr. President: It is with profound respect that I address you as a Venezuelan. I want to let you know that I am very grateful for your concern for Venezuela. Many Venezuelans around the world support the sanctions contained on S.2142 – Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act of 2014, signed by you on December 18, 2014 and under which you issued an executive order, on March 9 imposing a ban on travel to the US and freezing the assets of Venezuelan officials, past and present who violate the human rights of Venezuelan citizens and engage in acts of public corruption. I also appreciate your call to release all political prisoners, including students. I am sure that these efforts will soon bear fruit and help bring freedom back to the Venezuelan people. I want you to know that I firmly support your fight for peace, freedom and in particular your support for the development of Venezuela’s civil society, rule of law and the return of democracy to our country. With profound gratitude,

Petition Closed

This petition had 4,409 supporters