Seguros Banorte debe resarcir el daño causado a una niña de 9 años

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

ONRE logró una sentencia contra Seguros Banorte por un monto aproximado de 96 mil dólares en compensación por el daño físico y moral causado a una niña de 9 años, al no activar el seguro del que estaba OBLIGADO (PÓLIZA NCGL-3FA-1000000-0-1) cuando en noviembre de 2014 explotó un transformador propiedad de la CFE ubicado en Álvaro Obregón, Ciudad de México, ocasionándole a la menor una fuerte disminución visual al incrustársele un fragmento de vidrio en su ojo derecho como consecuencia del siniestro.

Tanto la CFE como Seguros Banorte, con quien tenía contratado un seguro de poco más de 90 millones de pesos para atender estos hechos, hicieron caso omiso a prestar atención médica a la menor, pese a tener conocimiento del siniestro y bajo una conducta inhumana e irresponsable.

A pesar de la sentencia definitiva dictada por el Segundo Tribunal Unitario en Materia Civil, Administrativa y Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones del Primer Circuito (1051/2018), la cual ya no admite ningún otro recurso, Seguros Banorte ha hecho caso omiso a responsabilizarse y reparar el daño causado a la menor y su familia.

¡Ayúdanos a difundir! Es urgente y necesario demandar a este tipo de aseguradoras que no les importa violar los derechos humanos de una niña con tal de no cumplir con sus obligaciones