Petición cerrada

Bankinter: Cesión de la Corrala Buena Ventura

Esta petición ha conseguido 253 firmas

La vivienda es un Derecho Fundamental de todas las personas. En la actualidad, millones de personas se encuentran privadas de éste y otros derechos fundamentales.

Por todo ello l@s abajo firmantes exigimos la suspensión inmediata del desahucio del inmueble situado en la calle Juan de Herrera 22, conocido como Corrala de la Buena Ventura, fijado para el día 9 de abril del 2013.

El Inmueble es propiedad de Bankinter, uno de los grandes bancos del estado español, beneficiado por la inyección a la banca de 50.000 millones de euros de dinero público, que pagaremos tod@s con nuestros impuestos.

El edificio llevaba varios años abandonado y en proceso de deterioro, siendo fuente de robos y destrozos.

Exigimos la cesión en uso a l@s 13 núcleos familiares que lo habitan, para que lo gestionen, mantengan y eviten su deterioro, y el consabido y progresivo deterioro del barrio, que se resiente con un número elevado de espacios abandonados. Así como para la oficina precaria, situada también en dicho inmueble, de uso social, desde donde se gestionan diferentes proyectos de solidaridad comunitaria.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Cantarero necesita tu ayuda con esta petición «Bankinter: Cesión de la Corrala Buena Ventura». Únete a Andres y 252 personas que ya han firmado.