Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 14 firmas!

porque la gente esta ya muy mal y no tenemos suficiente con pagar las facturas y los impuestos como para que bankia nos obligue a pagar una comision de mantenimiento de una cuenta cuando simplemente tienes el movimiento recibir el dinero que pagas la hiipoteca y el cargo de la hipoteca. Por este motivo a mi me estan cobrando 10 euros cada tres meses. Cuando se la reclamo me dicen que ponga la nómina en ese banco, o el seguro social de autonomo que pago, o que tenga la cuenta 2000 euros siempre para que no me cobren la comision. Yo creo que con lo que pagamos ya es bastante.

Además es un banco que hemos rescatado todos los españoles. Os voy a contar mi historia. Hace un año intente entregar mi piso como dación en pago por no poder pagar la hipoteca ya que llevabamos un año mi marido y yo en el paro y cobrabamos entre los 2 ,1350 euros al mes del paro, pero teniamos la hipoteca , los gastos de comunidad, agua, luz impuestos del ayuntamiento y dos hijas una tenia 8 años y la otra 4, con todos los gastos que esto conlleva. En un primer momento nos dijeron que no habria ningun problema, pero paso un mes, y nada, paso 2 meses, y nada, pasaron tres meses, seguiamos sin saber nada,a todo esto lego la hora de solicitar las becas del comedor para is hijas y no teniamos respuesta por lo tanto tuvimos que pedir una carta para presentarla en el colegio, pues cual fue mi sorpresa que me cobraron 38 euros de dicha carta. Los pague como pude, y el 6º mes, cuando ya me enfade y fui a solucionar el problema de la dación en pago, La sorpresa fue que no nos la daban que despues de pagar la hipoteca y un prestamo personal que tenemos nos sobraban 720 euros al mes, eramos ricos y no teniamos derecho a la dación en pago. Claro, se ve que en mi casa solo se paga a los bancos, no gastamos luz, agua, comunidad, comidaaaaaa, ni ropa ni libros ni nada. Pero claro ahi no terminaba todo , ahora habia que pagar los 6 meses de hipoteca con recargo y tuve que pedir a un familiar ese dinro o sino me embargaban el piso inmediatamente. pues lo consegui.

Por eso ahora me niego a pagar comision de mantenimiento de una cuenta que la tengo de por vida por obligación con este banco que rescatamos todos los españoles. NO AL PAGO DE COMISIONES DE MANTENIMIENTO PARA LAS CUENTAS CASI PARADAS!!!!!!!!!!!!!

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Pérez savall necesita tu ayuda con esta petición «bankia: ya esta bien de cobrar comisiones, si no tengo movimientos en una cuenta de ahorro porque tengo que pagar comision de mantenimiento». Únete a Noelia y 13 personas que ya han firmado.