Victoria

Que paren el desahucio

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 764 firmas!

<!--[if gte vml 1]> <![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->BANKIA, CAJA MADRID.

Estimados Sres.

Los vecinos   firmantes  hemos tenido conocimiento de La orden de lanzamiento dictada por El Juzgado contra CARLOS MANUEL RODRIGUEZ ULERIO  y su FAMÍLIA como consecuencia de La solicitud de Caja Madrid Bankia en  procedimiento de ejecución hipotecaria.

Queremos en primer lugar transmitirle que El desahucio de esta família, sin alternativa habitacional, ES una violación flagrante de los derechos humanos, que contraviene lo estipulado en las Observaciones Generales Del Comité DESC de La ONU, en El desarrollo Del Pacto Internacional de Derechos Económicos Sociales y Culturales Del que El Reino de España ES parte.

Es público y notorio por manifestaciones realizadas por las própias entidades financieras el hecho de que sus entidades acaparan miles de viviendas sin que sean capaces de darles uso, permaneciendo vacías y generando graves perjuicios para las comunidades donde se encuentran derivados de su abandono.

Consideramos que la voluntad de su entidad de desahuciar una família para dejar la vivienda vacía por tiempo indefinido genera alarma social y altera gravemente la convivencia en nuestra comunidad.

Solicitamos que Bankia desista del lanzamiento de CARLOS MANUEL RODRIGUEZ ULERIO  y su família de su hogar en la calle RUIZ DE ALARCON Nº6-2º-1º DE COLLADO VILLALBA (MADRID) previsto para el 4 DE MARZO 2014  a las 12 de la mañana hasta la consecución de una alternativa habitacional o el arrendamiento de la vivienda por una cuantía que no supere el 30% de la renta familiar. Asimismo, ante la situación de extrema  vulnerabilidad del núcleo familiar solicitamos la condonación de la deuda pendiente derivada del préstamo hipotecario contratado con su entidad, con extinción total de la deuda hipotecaria.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Bankia y Juzgados: Que paren el desahucio». Únete a Antonio y 763 personas que ya han firmado.