Victoria

Permitan la reparación de la avería

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 141 firmas!

Hace unos meses Bankia embargó la carpintería de debajo de casa, con la que una familia se ganaba honradamente la vida desde hace años. El 9 de mayo se produjo una avería en la arqueta que hay en ese local, por lo que toda el agua de nuestra cocina y lavadora y la de los pisos de arriba salen por nuestra cocina. Desde el día 13 estamos intentando que Javier González Jiménez, director de la sucursal de BANKIA en Arenas de San Pedro permita que entre un albañil en el local -que han embargado y está vacío- para limpiar la arqueta, sin que hasta la fecha lo hayamos conseguido.

Hemos acudido al ayuntamiento, a la policía municipal, al juzgado, a la guardia civil, a Aquona, y la única solución que nos han dado es que presentemos una larguísima y carísima demanda civil. Estamos desesperados, no sabemos ya qué hacer para que BANKIA permita que se arregle la avería, hace casi un mes que fregamos con un barreño debajo, la lavadora tiene que desaguar en cubos (que hay que vigilar y vaciar para que no se inunde todo) y recogiendo el agua sucia de los vecinos de arriba, aguantando el olor a alcantarilla y temiendo que acabe por provocarnos problemas de salud.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «BANKIA: Permitan la reparación de la avería». Únete a Guillermo y 140 personas que ya han firmado.