0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ayuda por favor...URGENTE!!! Un caso cercano, muy cercano, dolorosamente cercano...existe una orden de desahucio por no cumplir con una hipoteca que contiene cláusulas abusivas, esta hipoteca tiene una demanda en los juzgados de Sevilla...se llega a un acuerdo de alquiler social con Bankia que hace quitar esa demanda para que este trato se lleve a cabo, esto se cumple por parte de la persona responsable de dicha hipoteca, llega el día del supuesto desahucio que había sido detenido y se presentan de los juzgados aporreando la puerta de esta persona una mujer de 70 años queriéndola sacar de la casa, cuando ya se había llegado a un acuerdo y cuando está hipoteca tiene motivos para ser anulada, ya se ha ido a la PAH, de momento poco se ha conseguido...pido, por favor, difusión y ayuda para parar esto...muchas gracias a todos por leer y compartir.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana De los riscos necesita tu ayuda con esta petición «Bankia no eche : Bankia no eche a una persona d su casa por no poder pagar hipoteca con cláusulas abusivas». Únete a Ana y 158 personas que ya han firmado.