No a los embargos de avales caidos en una trampa bancaria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos avales desde el año 2008 pagando desde el primer mes, todo por una trama de engaños, desde mi propio hijo, inmobiliaria y finaciaria hasta llegar al que entoces era Bancaja y ahora Bankia.                 Despues de 10 años de agonia, el proximo mes acaba la famosa carencia y desde el mes de Agosto estamos intentando negociar con el banco sin obtener a dia de hoy respuesta. Me parece inhumano hacer responsable de la totalidad de la deuda a los avales con lo que ello conlleva, hemos sido durante estos diez años fieles pagadores pero llegado a este punto y tras haber pasado por momentos criticos de enfermedad a consecuencia de este grave problema queremos poner una solución y no seguir con esto 30 años más, años que dificilmente aguantaremos. No deberia caer todo el peso en unos avales que por su buen hacer un dia firmaron su sentencia de muerte. Ojala se tuviera en cuenta mi caso como otros tantos y la justicia tomara cartas en el asunto de tantos abusos que huvo en el pasado.

Hoy: Luisa cuenta con tu ayuda

Luisa Egido Arcos necesita tu ayuda con esta petición «Bankia: No a los embargos de avales caidos en una trampa bancaria». Únete a Luisa y 7 personas que ya han firmado.