Eliminación de cláusula

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El proceso extrajudicial abierto por Bankia por cláusulas suelo sí contiene algunos filtros por tipología de clientes. Es decir, no beneficia a todos los afectados. Uno de los colectivos que ve rechazadas sus peticiones son los propios trabajadores de la entidad y exempleados de la entidad.

Que al día de hoy  les mantiene la cláusulas de empleado, una discriminación de trato frente a clientes como notarios, registradores, agentes de bolsa o personas cualificadas.

En mi caso una simple cajera, que firma la hipoteca al entrar en la entidad, lo cual no me hace más conocedora que cualquier otra persona de la cláusula suelo. No sólo no abonan las cantidades abonadas de más,sino que no  me bajan la clásula suelo del 1,5 como al resto de empleados y exempleados, ya que no acepté las condiciones abusivas que imponían a los empleados al salir forzosamente de la entidad, así como tampoco acepte la clásula suelo.

Mediante Acuerdo Laboral, parece ser que, a los empleados en activo de Bankia se les va a mejorar la clausula suelo, aplicando un 0,10 % de tipo de interés y a los ex-empleados un suelo del 0,90 en el año 2017 y de 0,50 en el 2018. Ya es una gran discriminación entre empleados y exempleados, pero existe más discriminación hacia mí por no aceptar sus condiciones abusivas.

Solicito eliminación de clásula suelo y abono de las cantidades mal satisfechas.

 

 



Hoy: maria angeles cuenta con tu ayuda

maria angeles blanco ros necesita tu ayuda con esta petición «BANKIA: Eliminación de cláusula». Únete a maria angeles y 20 personas que ya han firmado.