Victoria

Dacion en pago

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 483 firmas!

Hola soy Carolina en 2011 me quedé en el paro y  primeramente solicité reestructuración de la deuda (carencia hipotecaria) en segundo lugar y de no ser viable esta reestructuración para mis intereses, solicité quita de la deuda contraida con el banco por la concesión del préstamo hipotecario que graba mi vivienda habitual, y por último, y en tercer lugar, en caso de no ser viables ninguna de las dos opciones anteriores, solicité dación en pago de mi vivienda, para que así BANKIA me quite la deuda pendiente, quedándose a cambio la vivienda objeto del préstamo hipotecario.

Pero no lo aceptan de ninguna de las maneras y es que lo que en principio mis padres avalaban solo por una cantidad, casi 8 años después nos hemos enterado que el banco hipotecó la vivienda de mis padres junto a la mia, con lo cual si a mi me ejecutan la hipoteca mis padres y mis dos hermanos también serán desahuciados de su casa. BANKIA la única solución que me da para que mis padres no se queden en la calle fue primero, mi piso más 93.000€ después de presionar e insistir mucho en la oficina han bajado a 60.000€ pero no puedo hacerle frente a esa cantidad, no tengo ningún tipo de ingreso. ¿No les basta quedarse con mi piso? ¿porqué se quieren quedar también el techo de mis padres y hermanos?

Un banco rescatado con dinero público, ¿quién rescata a las familias?  para hacer frente a esas deudas millonarias que han generado ellos mismos con sus malas prácticas, me arruiné la vida y se la estoy arruinando a mis padres por el simple hecho de que con los ingresos que tengo actualmente, no soy capaz de hacer frente al pago de mi hipoteca.

La situación económica que estamos viviendo no me permite más que solicitar la dacion en pago y es que de 5 de familia que somos actualmente solo trabaja mi padre, los otros cuatro estamos desempleados y sin recibir ni ayudas ni subsidios algunos.

Os pido a todos que hagais llegar a la mayor gente posible esta petición, ya que aunque no lo parezca, la presión de muchas firmas, la mala publicidad, del todo merecida, y la mala imagen que se tiene que hacer de los verdaderos responsables de la estafa a la que estamos sometidos, hace mella en el corporativismo de las entidades financieras y da sus resultados.

¡Dación en pago! ¡Si se puede, pero no quieren!

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Palma necesita tu ayuda con esta petición «BANKIA: Dacion en pago». Únete a Carolina y 482 personas que ya han firmado.