0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

queremos que dragon ball figtherz este en español latino con las voces originales por que este es un gran juego ¿por que el juego de naruto ultimate ninja storm 4 (nada en contra a ese juego por cierto al contrario es una obra maestra) y el dragon ball xenverse 1 , 2 no lo estan sabiendo la gran comunidad de fans de la  saga de dragon ball y que esos juegos osea el juego de naruto y el dragon ball xenoverse 1 oel 2 no estan doblados  sabiendo que el  xenoverse 1 se lanzo poquisimo antes de el storm 4 y el xenoverse 2 que salio 1 año y poco despues no lo esta? el figtherz es  un gran juego no tengo nada en contra pero necesitamos las voces en latino haci que el grupo de dragon ball games en español y muchas (MUCHISIMAS) personas mas le pedimos a  bandai namco latam que lo doblen por favor va a ser un juegaso y lo queremos en latino con las voces originales por favor.

Hoy: mervin cuenta con tu ayuda

mervin becerra agurto necesita tu ayuda con esta petición «Bandai Namco: Queremos que Dragon Ball FigtherZ llegue este enn español latino con lasvoces originales.». Súmate a mervin y 40 persona que han firmado hoy.