Dragon Ball FighterZ - Doblaje en Español Latino!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El mercado de los Fighting Games o Juegos de Pelea cuenta con un número muy reducido de juegos competitivos a nivel mundial. Con el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ hay una gran expectativa puesto que es la primera vez que un juego de pelea cuenta con tal fidelidad al material fuente y un gran sistema de combate.

He conversado con miembros de la FGC local y de Sudamérica y todos estamos de acuerdo en que este juego merece que NAMCO BANDAI reconsidere el doblaje latino del mismo porque es algo que TODOS queremos y por lo cual estamos dispuestos a pagar un valor moderado (según lo conversado, el promedio de pago ronda entre 10 y 15 dólares de los Estados Unidos de América). Tener las voces de Mario Castañeda, Gerardo Reyero, Lalo Garza y demás en esta joya de juego sería Espectacular!

Espero que esta carta reuna las suficientes firmas como para lograr que NAMCO BANDAI haga de esto una realidad y aumente AÚN MÁS el hype actual por este juego.

Agradezco su atención!

Hoy: Luis Fernando cuenta con tu ayuda

Luis Fernando Rivadeneira necesita tu ayuda con esta petición «Bandai Namco: Dragon Ball FighterZ - Doblaje en Español Latino!». Súmate a Luis Fernando y 52 persona que han firmado hoy.